Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
La reducción de vello con láser es un método no invasivo para eliminar el vello no deseado de la cara, los brazos, las piernas, la espalda, el pecho y el área del bikini. Produce resultados duraderos y actualmente es el procedimiento estético láser número uno después del Botox. Según un informe de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Dermatológica, la depilación láser va en aumento, con un aumento de casi el 30 % desde 2013.
Las pruebas del parche de depilación láser son una parte necesaria de la etapa de evaluación antes de su tratamiento completo. La prueba del parche proporciona información tanto a usted como a mí, su especialista en láser. Una prueba de parche es el uso del láser realizado en una pequeña área de piel, tal como será en sus tratamientos completos.
Su objetivo principal es determinar el mejor láser para usar y qué grado preciso de energía láser se requiere para lograr los mejores resultados para su tipo de piel y cabello. Esto se debe a que cada láser tiene sus especialidades, piel más clara, piel más oscura, vello fino, etc. Pero dentro de cada láser también hay numerosas configuraciones que se pueden ajustar para brindarle el tratamiento más efectivo. Según sea necesario, se pueden probar más de una prueba de parche con diferentes láseres para asegurarnos de que estamos usando el mejor láser para usted.
Nuestro médico evalúa su salud general y cualquier condición de salud preexistente o factores de riesgo y toma fotografías antes de que comience el procedimiento. El siguiente paso implica la aplicación de crema anestésica en el sitio de tratamiento.
Utilizando el avanzado sistema láser Cynosure Elite Plus, el médico destruye los folículos pilosos en las áreas de tratamiento mediante el haz de luz enfocado del último sistema láser. Es posible que experimente momentáneamente una ligera sensación de picadura durante el procedimiento. El tratamiento toma minutos para áreas más pequeñas y puede requerir media hora para áreas más grandes.
Después del procedimiento, puede haber una ligera hinchazón con una leve sensación similar a una quemadura solar que se resuelve por sí sola. Por lo general, se necesitan varias sesiones de depilación para afectar todo el vello no deseado.
Inglewood Láser y Estética Plus ofrece depilación láser para todo tipo de piel y para hombres y mujeres de todas las etnias.
Aunque el riesgo es bajo, algunos de los folículos pilosos pueden ser resistentes a la depilación láser y pueden volver a crecer después del procedimiento. También puede observar un leve enrojecimiento e hinchazón en la base de los folículos. Algunos pacientes, especialmente con un tono de piel más oscuro, pueden notar un cambio de pigmentación. Puede haber ampollas, costras, cicatrices u otros cambios temporales en la textura de la piel.
Inmediatamente después del procedimiento, es posible que deba aplicar hielo en el área tratada. Evite la exposición al sol y use protector solar entre tratamientos y después de los seguimientos.
Para saber más sobre sus opciones de depilación, llame o haga clic para programar una cita con el equipo de Inglewood Laser and Aesthetics Plus hoy.
Unicejas $40.00
Labio Superior $25.00
Cara Inferior $80.00
Mentón $30.00
Debajo de los brazos $60.00
Brazos Superiores $125.00
Brazos inferiores $90.00
Brazo Completo $200.00
Biquini $75.00
Brasileño $95.00
Muslos $250.00
Parte inferior de la pierna $150.00
Full Leg $350.00
A person with beautiful curls
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.