Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Pueden aparecer lesiones no deseadas en áreas que son frecuentemente observadas por el público. Aunque a menudo son benignos, pueden tener un impacto en la forma en que nos percibimos a nosotros mismos. Afortunadamente, existen algunas soluciones disponibles para ayudar a controlar el crecimiento y la cantidad de lunar
Generalmente elevado y suele ser suave al tacto. Pueden ser más oscuros o del mismo color que la piel circundante. Pueden tener una superficie lisa o rugosa.
Los lunares dérmicos son comunes en la cara, especialmente alrededor de la nariz. Ocasionalmente son peludos y algunas personas los consideran antiestéticos.
Las DPN son lesiones benignas hiperpigmentadas o del color de la piel que comúnmente se desarrollan en la cara y el cuello a partir de la adolescencia. afecta más comúnmente a las personas de ascendencia africana y asiática.
l crecimiento de queloides puede desencadenarse por cualquier tipo de lesión en la piel: una picadura de insecto, acné, una inyección, perforaciones en el cuerpo, quemaduras, depilación e incluso rasguños y golpes menores. El objetivo del tratamiento es aplanar, suavizar o encoger el queloide. Los queloides pueden ser difíciles de eliminar. A veces regresan después del tratamiento. Es posible que se necesite una combinación de tratamientos para obtener los mejores resultados.
Las etiquetas de piel ocurren cuando crecen células adicionales en las capas superiores de la piel. Tienden a desarrollarse cuando la piel se frota contra sí misma, por lo que son más comunes en personas con sobrepeso y, por lo tanto, con pliegues en la piel. Crecen tanto en hombres como en mujeres y son más comunes en personas mayores y personas que viven con diabetes tipo 2.
Comuníquese con nosotros al (310) 673-5307 si no puede encontrar una respuesta a su pregunta.
La mayoría de las lesiones se adormecen con lidocaína o anestesia tópica. Esto hará que su procedimiento sea casi indoloro.
El tamaño, la ubicación y el tipo de procedimiento realizado a menudo determinarán el tiempo de curación. El sangrado debe resolverse antes de salir de la oficina. Si hay hinchazón después del procedimiento, debería desaparecer en 2 o 3 días. Se espera una curación completa en 1-2 semanas. La recuperación de DPN puede tardar un poco más, la aplicación de ungüento antibiótico triple acelerará un poco el proceso.
La piel de cada persona es diferente, sin embargo, nuestra intención es eliminar cada lesión con marcas residuales mínimas. Puede tomar de 1 a 2 meses para que el color de la piel regrese en el área donde se eliminaron las lesiones.
Los queloides pueden volver a crecer, a veces más grandes que antes. El tratamiento temprano puede ayudar a minimizar el crecimiento de un nuevo queloide. Con el tiempo, es probable que aparezcan más DPN. La eliminación de DPN no estimula el crecimiento de DPN adicional.
01/18
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.